Rugido marca Ovalle
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (14 octubre 2019)
compartir por:
  • Tigres Femenil sigue imbatible en el Estadio Universitario.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA24

Tigres repitió su espectáculo y con una inspirada Jacqueline Ovalle apagó a las Centellas para reafirmarse en el tercer lugar general de la Liga MX Femenil.

Anoche, el cuadro de Roberto Medina fue práctico y conjugó conceptos con la alegría en la cancha de Ovalle para golear 4-0 al Necaxa en la Jornada 14 del Apertura 2019.

Desde el arranque, Ovalle mostró su magia, primero para desparramar a tres rivales por la banda y a la que tuvo que llegar una cuarta para sacar en la raya un tiro a gol.

Pero después fue letal al controlar con el cuerpo un centro a segundo poste y fusilar a Balbina Treviño para el 1-0, al 39', ya cuando Necaxa se alistaba para llegar ileso al descanso.

En el segundo tiempo, Tigres Femenil salió con una idea de juego de conjunto mucho más marcada y comenzó a llegar por todos lados, pero sin éxito, hasta que Ovalle volvió a deleitar al público con dos jugadas de crack.

Al 50', dribló a dos zagueras por el lado izquierdo y metió un centro al anticipo de Belén Cruz para el 2-0, ante la algarabía de 8 mil 500 espectadores en la grada del Universitario.

Y luego desbordó a tres zagueras por la misma banda izquierda y metió un centro que empujó al arco Natalia Gómez Junco para el 3-0, al 73'.

Sobre el final llegó el cuarto de Fernanda Elizondo, quien al igual que Gómez Junco habían entrado de cambio; y pudieron ser cinco, porque a Ovalle provocó un penal, pero lo falló Liliana Mercado.

Con el triunfo, Tigres Femenil llegó a 28 puntos para afianzarse en el tercer puesto detrás de las superlíderes Rayadas, con 33, y Pachuca, con 29.

Hora de publicación: 22:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana