Consuma Green Bay quinta victoria
AP Estados Unidos, Wisconsin (14 octubre 2019)
compartir por:
  • El quarterback Aaron Rodgers llevó bien la última ofensiva de los Packers y le dejaron la mesa puesta al pateador para sentenciar el triunfo.
    FOTO: AP

Mason Crosby acertó un gol de campo de 23 yardas cuando expiraba el tiempo con lo que los Empacadores de Green Bay lograron superar 23-22 a los Leones de Detroit en el duelo de Lunes por la Noche.

El QB Aaron Rodgers completó 24 de 39 pases para 283 yardas y dos touchdowns, incluyendo un soberbio envío de 35 yardas para Allen Lazard, quien logró así la primera anotación de su carrera.

Rodgers encontró a Jamaal Williams para anotación. Williams terminó con 104 yardas en 14 acarreos para Green Bay, que logró su primera victoria en cinco intentos contra su rival del Norte de la NFC.

Los Empacadores podrían haberse quedado cortos en su intento de no haber sido por dos polémicas decisiones arbitrales por manos ilegales en la cara contra Trey Flowers de Detroit, la segunda de las cuales permitió a Green Bay correr el reloj hasta dos segundos antes de que Crosby decidiera el juego. de Crosby. En ambos casos, las repeticiones mostraron las manos de Flowers en el cuello y en el hombro de un liniero de los Empacadores.

El QB de Detroit, Matthew Stafford, terminó 18 de 32 para 265 yardas.

En tanto, Aaron Rodgers superó las 3 mil yardas por carrera en una carrera de 12 en el último cuarto convirtiéndose así en el jugar número 13 en la historia de Green Bay que alcanza el hito.

Hora de publicación: 22:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana