Sonríen por cima y marca
Érick González México, Monterrey (14 octubre 2019)
compartir por:
  • Diana Evangelista (izq.) y Desirée Monsiváis le dieron a Rayadas una victoria de altura.
    FOTO: Mexsport
  • Con este triunfo, Rayadas permanecen en lo alto de la tabla general de la Liga MX Femenil.
    FOTO: Mexsport

Las Rayadas hilvanaron su sexto triunfo en la Liga MX Femenil al vencer 3-1 al León, con el gol número 14 de Desirée Monsiváis en el Apertura 2019.

El doblete de Diana Evangelista y el tanto en solitario de Monsiváis, con el que llegó a 60 goles en Liga, aportaron para que el Monterrey llegara a 33 puntos y se mantenga en la cima de la Tabla General.

La máxima anotadora de las Rayadas, quien tenía como su mejor registro en un torneo los 13 que anotó en el Apertura 2018, abrió el marcador en El Bajío con un testarazo letal al minuto 42.

En el complemento, tras una pared de "taquito" de Daniela Solís, Evangelista mandó el balón al fondo de las redes al 65'.

Siete minutos más tarde, la ocho rayada aprovecharía el error de la central esmeralda Liliana Sánchez para el tanto definitivo.

El León se logró desquitar con la anotación de Sanjuana Muñoz, quien hizo efectiva una pena máxima al 91', que de poco sirvió.

Las Rayadas seguirán en la cima por esta jornada, pues está a cuatro puntos de su más cercano perseguidor, el Pachuca, seguido de Tigres Femenil.

Hora de publicación: 23:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana