Ve oportunidad para fortalecer gremio
Félix Zapata México, Cd. de México (17 octubre 2019)
compartir por:
  • El uruguayo recomendó que se tiene que sacar provecho de la situación que vive el seno de los Tiburones Rojos.
    FOTO: Archivo

El ex futbolista y ahora estratega de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que los jugadores en México tienen la oportunidad de oro para volverse un gremio más fuerte, y dejó claro que en su natal Uruguay ya hubieran detenido la Liga.

"Voy a opinar como ex futbolista, en mi país ya se hubiera parado hace rato el futbol. Es el momento. Si quieren hacer verdaderamente unión es el momento; hay un afiliado, hay compañeros de profesión que no la están pasando bien, creo que es el momento de sentir apoyo", explicó Siboldi este jueves en La Noria.

"Yo entiendo que hay jugadores que están al día, de los 18 equipos que están quizá todos están al día y no es fácil cuando a ellos no se les debe nada, pero nadie está exento de que en algún momento pueda pasar está circunstancia; entonces, hay gente que la está pasando mal y hay que brindarle el apoyo, ¿cómo? No lo sé, no creo que sea lo conveniente parar el futbol por todo lo que representa, pero creo que hay otras formas de poder apoyarlos".

El ex portero de Atlas, Cruz Azul, Tigres y Puebla aceptó que no es sencillo dar lo mejor en la cancha si sabes que tienes problemas económicos en casa.

"Es muy difícil entrar a la cancha sabiendo que no tienes para ir al súper, para la renta, no tienes para la colegiatura", agregó.

"Entonces decime quién puede entrar a hacer su trabajo tranquilamente cuando están esas cosas en tu casa; es muy difícil dejar una persona fuera del campo y otra persona en el campo".

Hora de publicación: 12:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana