Invita Bonilla a ingresar controversia
CANCHA / Staff México, Cd. de México (21 octubre 2019)
compartir por:
  • Enrique Bonilla sigue confiando en la palabra de Fidel Kuri.
    FOTO: Korín de la Cruz

Fidel Kuri es un hombre de palabra, pero sus futbolistas tienen la posibilidad de encararlo.

El presidente de la Liga BBVA, Enrique Bonilla, aseguró que los jugadores de Veracruz han confiado en su dirigente, pero ante la falta de pago les exhortó a ingresar una Controversia para que el mandatario de los escualos dé la cara.

"Kuri cuando ha prometido algo lo ha cumplido, hasta donde sé, su palabra vale.

"Los jugadores en el vestidor así me lo dijeron 'cuando nos había dicho algo nos lo había cumplido' eso me dijeron en el vestidor, si así es, tienen la posibilidad de sentarse con él, porque me dicen que no les ha dado la cara, tienen oportunidad de que por Controversias se presente con ustedes", señaló Bonilla a TUDN.

El directivo del circuito informó que se está realizando un proyecto de Fair Play financiero, mismo que será presentado en la Liga el próximo mes, para buscar más transparencia y menos deudas con jugadores, clubes o hasta autoridades tributarias.

Ante el señalamiento del presidente de la Asociación de Futbolistas, Álvaro Ortiz, de que los jugadores de Veracruz no denunciaron la falta de pagos a través de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias pues el proceso sería tardado, Bonilla se comprometió a que si este lunes metían la Controversia, la próxima semana les tendría una respuesta.

"Presenten la controversia, vamos a buscar la solución con los números y papeles que tengan en la mano, vamos a resolverlo antes de lunes. Esto tiene que estar solucionado para el lunes", expresó.

Hora de publicación: 23:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana