Kapernick en 'exhibición'
AP Estados Unidos, Atlanta (13 noviembre 2019)
compartir por:
  • Colin Kaepernick (centro) no juega desde hace tres años, justamente cuando empezaron las protestas raciales de jugadores al entonarse el himno de EU.
    FOTO: AP

Colin Kaepernick dará una "exhibición" de su talento e intentará convencer a alguno de los 32 equipos de la NFL en busca de tener equipo.

Sin equipo desde hace 3 años, el mariscal de campo recibirá una oportunidad para volver a la NFL, y para su audición el sábado se invitarán a visores o representantes de los equipos.

"Acabo de recibir noticias de mis representantes de que la oficina de la liga de la NFL se comunicó con ellos sobre un entrenamiento en Atlanta el sábado. He estado en forma y listo para esto durante 3 años , no puedo esperar para ver a los entrenadores y gerentes generales el sábado'', escribió Kaepernick en su cuenta de Twitter.

La NFL no ha confirmado los detalles del entrenamiento de Kaepernick.

Kaepernick no ha jugado en la NFL desde 2016 cuando estaba en los 49s de San Francisco. Ayudó a iniciar una ola de protestas sobre la injusticia social y racial esa temporada arrodillándose durante el himno nacional en los juegos.

En febrero, la NFL resolvió una queja de colusión que Kaepernick y su ex compañero de equipo Eric Reid presentaron contra la liga. Reid ahora juega para las Panteras de Carolina.

Hora de publicación: 10:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana