Emocionado 'Chima' hasta las lágrimas
CANCHA / Staff Brasil, Gama (14 noviembre 2019)
compartir por:
  • Ruiz festejó con su cuerpo técnico.
    FOTO: Mexsport

Emocionado hasta las lágrimas, el técnico Marco Antonio Ruiz destacó la resiliencia de todos los que conforman la Selección Mexicana Sub 17.

"Nos lo merecemos todos porque atrás de esto hay un excelente grupo de trabajo, cada uno haciendo su parte, a final de cuentas los muchachos tienen una mentalidad a prueba de fuego.

"Había comentado que este equipo tiene una gran estabilidad emocional, que tiene una gran resiliencia y que sabe vencer la adversidad. Sabía que íbamos a tener oportunidades, gracias a Dios se dieron y ahora a disfrutarlo porque es un gran logro, es un sueño hecho realidad y queremos ganar la Final. Quiero dedicar esto a todos los que iniciaron este proceso, a la confianza que me dieron Juan Carlos Ortega y Dennis Te Kloese, y por supuesto a mi familia que está atrás de mí", dijo el "Chima", ya con la voz entrecortada.

Ahora el Tricolor debe enfocarse en la recuperación porque el domingo enfrenta a alguno de los dos mejores equipos del torneo, que casi llegaron caminando hasta la Semifinal: Francia o Brasil.

"Así ha sido el torneo, un mar de emociones, muy poco descanso, muchos viajes, pero quiero darle el mérito total a nuestros jugadores porque no es fácil, tenemos 52 días en donde no hemos descansado un solo día y los muchachos nunca se han quejado, siempre tienen en mente el objetivo y estamos muy cerca, a preparar la Final porque queremos ganarla", mencionó.

Hora de publicación: 17:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana