Me quedo satisfecho.- Ortiz
Willebaldo Nava / Enviado México, Quintana Roo (19 noviembre 2019)
compartir por:
  • Carlos Ortiz se quedó cerca del título.
    FOTO: EFE

Pese a que no pudo quedarse con el título del Mayakoba Golf Classic, Carlos Ortiz quedó satisfecho de su actuación luego de finalizar en el segundo lugar del certamen del PGA Tour.

El golfista tapatío aseguró que el haber conseguido el mejor resultado de su carrera en la máxima categoría es fruto del trabajo realizado.

"Me quedo muy satisfecho de lo que hice aquí en Mayakoba, fue un torneo que requirió de mucha paciencia por todos los retrasos que hubo por la lluvia, pero afortunadamente demostramos el gran momento que estoy pasando", comentó Ortiz.

"Siempre que juegas bien y se dan este tipo de resultados lo único que se logra es validar el trabajo que se ha venido haciendo".

El mexicano también logró un importante ascenso en el ranking de la FedEx Cup al ubicarse en el peldaño 12 del lista.

El haber tenido que jugar su último hoyo hasta el lunes luego de las suspensiones por lluvia fue un factor a considerar para la disputa del título, aunque Ortiz descartó que ello fuera un obstáculo para ganar.

"No creo que hubiera cambiado en algo en mi desempeño del torneo, las condiciones fueron parejas para todos y, ante ello, no hay mucho por hacer. En todo caso, habría que destacar el enorme trabajo que hicieron todas las personas de aquí de Mayakoba", confió el tapatío.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana