Logra Thomas récord en recepciones
Diego Martínez México, Cd. de México (19 noviembre 2019)
compartir por:
  • Michael Thomas, receptor de Nueva Orleans, alcanzó 94 atrapadas en sus primeros 10 juegos en la presente campaña.
    FOTO: AP

Faltan todavía algunas semanas para terminar la campaña, y el receptor Michael Thomas ya se acerca a las 100 recepciones.

Thomas, de los Santos, sumó el pasado domingo ocho recepciones para 114 yardas en la victoria de Nueva Orleans 34-17 ante los Bucaneros de Tampa Bay.

El jugador, de 26 años y quien cursa su cuarta temporada en la NFL, presume 94 recepciones, con lo que superó al miembro del Salón de la Fama, Marvin Harrison, y a Julio Jones para convertirse en el receptor con más atrapadas en la historia de la Liga en los primeros 10 duelos de una temporada.

Harrison en la campaña 2002 sumaba 89 recepciones, mientras que Jones tuvo 89 atrapadas en la temporada de 2015, cifras que tenían ambos jugadores en sus primeros 10 partidos de la campaña.

Desde que llegó a la Liga, el originario de Los Ángeles ha demostrado que sus manos sus confiables y saben atrapar todo tipo de pases.

Lleva un total de 415 recepciones en cuatro temporadas. Nunca antes un jugador había tenido 90 o más recepciones en sus primeras cuatro campañas.

Además, en la actual temporada está encendido, más en los últimos juegos.

Lleva cuatro partidos con 100 yardas o más. Ante los Osos en la Semana 7 tuvo 131 yardas, después ante Cardenales sumó 112 yardas y enseguida ante Atlanta terminó con 152 yardas, y apenas el fin de semana pasado contra los Bucaneros sumó 114.

Su mejor cifra de la temporada fue también ante Tampa, pero jugando en Nueva Orleans en la Semana 5, donde finalizó con 182 yardas y 11 recepciones.


@DMartinezCANCHA

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana