Elige Pumas presidente interino
Alejandra Benítez México, Cd. de México (20 noviembre 2019)
compartir por:
  • Leopoldo Silva tomará de manera interina la presidencia de Pumas.
    FOTO: UNAM

Leopoldo Silva asumirá la presidencia de Pumas, de manera interina, en diciembre.

El rector Enrique Graue Wiechers le asignó esta nueva tarea a Silva, que venía fungiendo como secretario administrativo de la Máxima Casa de Estudios.

En cuanto termine la participación del primer equipo en el actual torneo, Silva asumirá esta nueva función, acompañado de Jesús Ramírez, quien estará al cargo de todos los temas deportivos, para el armado del equipo.

Los equipos de la cantera se encuentran de vacaciones, en espera de instrucciones para continuar en las diferentes competencias y también se analiza quién asumirá el cargo de la dirección técnica en el equipo femenil.

En una breve ceremonia, efectuada en la Torre de Rectoría de la UNAM, el rector reconoció la labor de Rodrigo Ares de Parga al frente de la administración del Club, ya que durante su gestión logró sanear las finanzas del equipo, informó el área de Comunicación de la Máxima de Casa de Estudios.

Ares de Parga fue denunciado hace unas semanas ante la Fiscalía General por enriquecimiento ilícito y algunos malos manejos en la administración del equipo, por lo que días después se tomó la decisión de que dejara su puesto para dedicarse a atender este tema.

La Asamblea de Socios del Club Universidad se realizará entre febrero y marzo del año entrante, y ahí podrían entrar en juego los nombres Ramón Neme y Sergio Rodríguez, quienes se perfilan como los posibles presidente de Pumas, buscando una reestructura de fondo.

@ABenitezCANCHA

Hora de publicación: 19:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana