Tarde, pero Ronaldinho cumple
Luis Homero Echeverría / Enviado México, Cancún (11 diciembre 2019)
compartir por:
  • Ronaldinho cumplió con un par de goles.
    FOTO: Tomada de Twitter

Con una hora y media de retraso apareció en la cancha del Andrés Quintana Roo el brasileño Ronaldinho para jugar 49 minutos y anotar un par de tantos.

El equipo Amigos de Ronaldinho derrotó 8-4 al Estrellas de México en un partido que se llenó de especulaciones sobre la razón de la tardía presencia de los equipos en el terreno de juego. La realidad fue la demora del ex del Barcelona, como aconteció en prácticamente todos los eventos que tuvo en su estancia en Cancún.

"Dinho" marcó al minuto 32 en jugada individual que mostró su técnica y definición, lo cual parece intacto en su forma de jugar. Entonces era el 3-1 para el equipo de Amigos.

Su segundo gol fue al 3' de la segunda mitad por la vía del penal, y 10 minutos más tarde salió de la cancha.

El partido se disputó a dos tiempos de 36 minutos cada uno.

Apenas salió de cambio, Ronaldinho hizo lo que en sus tiempos con el Querétaro, se fue a una camioneta que ya lo esperaba para trasladarlo a una fiesta privada y ya no se sentó en la banca a esperar al final del juego.

Pese al retraso que provocó algunos silbidos de los aficionados por la desesperación, ya durante el cotejo los espectadores aplaudieron al brasileño y lo despidieron con aplausos.

Otro que se llevó ovación fue Francisco "Kikín" Fonseca, quien metió dos goles para Estrellas de México, a tal grado que al final entraron espontáneos a la cancha para tratar de saludarlo.

Antes del juego se realizó un protocolo "por la paz" que incluyó cánticos religiosos y rezos, lo que retrasó aún más el partido.

Hora de publicación: 22:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana