Debut mandón de Ancer
CANCHA / Staff México, Cd. de México (11 diciembre 2019)
compartir por:
  • Abraham Ancer tuvo un buen día.
    FOTO: AP

Abraham Ancer tuvo un debut mandón en la Presidents Cup.

Por primera vez en la historia, un golfista mexicano formó parte del prestigiado torneo formando parte del Equipo Internacional, y el tamaulipeco dijo presente ante el Equipo de Estados Unidos.

Ancer junto al sudafricano Louis Oosthuizen derrotaron de manera categórica 4&3 a la dupla formada por Dustin Johnson y Gary Woodland, un duelo complicado para el mexicano, quien es uno de los siete novatos que conforman el conjunto Internacional.

El de Reynosa colaboró con dos importantes birdies, en los hoyos 4 y 13, para dirigir una muy destacada actuación junto a Oosthuizen, quien sumó tres birdies para la causa.

La primera jornada de actividades, disputada en formato bola baja, tuvo un saldo más que alentador para la escuadra capitaneada por Ernie Els, ya que dejó un marcador 4-1 sobre los dirigidos por Tiger Woods.

Curiosamente, la dupla de Woods, quien realiza doble función como capitán y jugador, y Justin Thomas sumó el único punto del día para los estadounidense al superar 4&3 al chileno Joaquín Niemann y Marc Leishman.

A los triunfos internacionales se sumaron Sungjae Im y Adam Hadwin por 1 arriba sobre Patrick Cantlay y Xander Schauffele; C.T Pan y Hideki Matsuyama 1 arriba sobre Patrick Reed y Webb Simpson; así como Byeong Hun An y Adam Scott 2&2 sobre Tony Finau y Bryson DeChambeau.

Hora de publicación: 23:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana