Toma equipo internacional la ventaja
AP Australia, Melbourne (14 diciembre 2019)
compartir por:
  • El mexicano Abraham Ancer está teniendo una destacada actuación en Australia.
    FOTO: EFE

El equipo Internacional estaba por delante el sábado antes de la última jornada de la Copa Presidentes por primera vez en 16 años, y tiene que agradecérselo a los novatos.

Marc Leishman y el invicto debutante Abraham Ancer protagonizaron una destacable remontada por la tarde en su juego de foursomes, pasando de 5 bajo el par con ocho hoyos por jugar a sacar medio punto ante la pareja formada por Justin Thomas y Rickie Fowler.

Byeong Hun An y el chileno Joaquín Niemann nunca estuvieron por delante en el partido final y sacaron otro medio punto contra Matt Kuchar y Tony Finau.

Esto dio a los internacionales una ventaja de 10-8 para los juegos individuales del domingo y una oportunidad real de ganar la Copa Presidentes por segunda vez en sus 25 años de historia.

"Nos hemos dado (...) una gran oportunidad para ganar la sesión de mañana y ganar esta copa", dijo Adam Scott, que participó en un empate y siete derrotas consecutivas. "Creo que tenemos que estar muy contentos con eso. Saldremos mañana, lo dejaremos todo en el campo de golf".

Nada inspiró más a los internacionales que ver como sus dos últimos equipos en el pasto rascaron medio punto a pesar de no haber estado nunca por delante en el choque.

Hora de publicación: 09:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana