Van Rankin se va al Santos
Cancha/Staff México, Guadalajara (15 diciembre 2019)
compartir por:
  • El Club Guadalajara anunció este mediodía que Josecarlos Van Rankin se va a préstamo con Santos Laguna.
    FOTO: Archivo

El Club Guadalajara anunció este mediodía que Josecarlos Van Rankin se va a préstamo con Santos Laguna.

El lateral derecho llegó procedente de Pumas para reforzar a El Rebaño en el Apertura 2018, cuando asumió José Saturnino Cardozo como técnico rojiblanco. En su primera temporada, pese a que el equipo no tuvo buenos resultados, en lo individual, Van Rankin fue de los jugadores más destacados ganándose la titularidad y haciéndose presente con dos goles.

Para el Clausura 2019, los rojiblancos agudizaron su crisis a nivel colectivo, sin embargo, Josecarlos se mantuvo como titular, pese a que ya estaba de vuelta Jesús Sánchez, quien era el dueño del puesto en la etapa de Matías Almeyda.

En el Apertura 2019, Van Rankin perdió la batalla por la titularidad precisamente ante "Chapo" Sánchez, y solamente jugó ocho partidos.

Con la llegada de José Madueña al Rebaño, el técnico Luis Fernando Tena consideró que con dicho jugador y con Jesús Sánchez, Van Rankin sale sobrando, por lo cual lo ceden a préstamo a Santos, en donde posiblemente tenga más actividad luego de la salida de Javier Abella, quien reforzará al Atlas.

Hora de publicación: 13:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana