Sigue Terrazas con buen paso en LAAC
Willebaldo Nava / Enviado México, Cd. de México (17 enero 2020)
compartir por:
  • Terrazas sigue entre los líderes del torneo.
    FOTO: Cortesía

Aarón Terrazas finalizó como el mexicano mejor ubicado tras la segunda ronda del Latin America Amateur Championship.

El golfista veracruzano se instaló en el séptimo puesto del certamen que se disputa en el campo El Camaleón en la Riviera Maya para ser el mejor local del tablero una vez completados los primeros 36 hoyos del evento cuyo premio al campeón es la clasificación a The Masters y a The Open, dos de los cuatro "Majors" de la temporada.

Terrazas batalló para adaptarse a una condiciones climáticas muy complicadas dadas las intensas ráfagas de viento, y firmó una tarjeta de 74 golpes (+3), que el dejó un acumulado de 146 impactos (+4) empatado junto a otros cuatro jugadores en el séptimo peldaño.

Otra noticia positiva para la representación mexicana es que siete de los 11 locales que arrancaron el evento lograron superar el corte y tendrán actividad el fin de semana.

Santiago de la Fuente, Andrés Caballero, Emilio González, Eduardo Carrera y Omar Morales terminaron empatados en el lugar 26 con un total de 152 golpes (+10), por lo que deberán navegar contra corriente para escalar posiciones en el tablero.

El liderato quedó en manos del colombiano José Vega, quien curiosamente fue el único que terminó con número rojos luego de saberse adaptar al clima tras una ronda de 65 golpes (-6), para tomar la cima con 139 impactos (-3).

Hora de publicación: 19:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana