Vuelve Cruz Azul femenil a perder
CANCHA / Staff México, Cd. de México (17 enero 2020)
compartir por:
  • La Máquina sumó una nueva derrota.
    FOTO: Liga BBVA Femenil

Cruz Azul femenil ligó dos partidos con derrota en la Liga MX tras caer 1-0 en casa ante el Atlas, pese a tener una jugadora más desde el 84', en el Estadio 10 de Diciembre.

La Máquina, que venía de perder como local 2-1 ante el América, volvió a acusar errores en la zaga, además de carecer de idea en el ataque, frente a un club tapatío que lleva marcha perfecta, con 3 triunfos al hilo.

Alison González, al 13', le dio el triunfo a las Rojinegras, luego de meterse entre 2 rivales y sacar disparo por encima de la portera Karla Morales, quien pudo hacer más pero sólo rozó el balón con la mano.

De hecho, en el primer tiempo fue mejor el club tapatío, con mayor circulación del esférico y sin permitir que las celestes llegaran con facilidad a su área.

Pero para el complemento, La Máquina se animó más y puso a prueba a la guardameta Ana Paz, al 63'.

La arquera del Atlas voló para desviar a una mano un disparo de Cinthia Huerta.
Pero las Rojinegras nunca dejaron de presionar y cerca estuvieron el segundo, cuando Alison González metió remate de zurda, tras controlar un centro al área, al 79'.

Sólo que la expulsión de Zellyka Guadalupe Arce, al 84', le complicó el trámite al club tapatío, porque las celestes se fueron encima, pero no tuvieron claridad.

De esa manera, Atlas es líder del certamen con 9 unidades, mientras que Cruz Azul apenas ha sumado un punto, luego del 2-2 en la Fecha 1 con Chivas.

Hora de publicación: 19:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana