Sabe 'Chepo' que perdieron intensidad
Abimael Chimal México, Toluca (19 enero 2020)
compartir por:
  • José Manuel de la Torre realizó algunos ajustes en su equipo, pero no le resultaron como esperaba.
    FOTO: Alejandro Pastrana

José Manuel de la Torre percibió que, ante Necaxa, sus Diablos no fueron los mismos que en el primer partido contra Morelia.

Para el estratega del Toluca, sus pupilos perdieron intensidad y eso ocasionó que los Rayos se llevaran los tres puntos del Estadio Nemesio Diez.

"Desde luego que cuando el resultado no es bueno, no estás nada contento, hay muchos detalles que hay que corregir, que observar y ya tendremos tiempo de analizarlo más tranquilamente, pero sí hay muchos detalles que pudimos haber hecho como lo hicimos el partido pasado", explicó.

"No fuimos igual de intensos, igual de compactos como lo fuimos en Morelia, entonces sí dejamos de hacer algunas cosas que veníamos haciendo bien".

Al "Chepo" también le molestó que Toluca le cediera la iniciativa al conjunto visitante.

"No tenemos que esperar a que nos metan un gol para reaccionar, tenemos que tener la iniciativa para ofender dentro de nuestro campo y hacerlo valer, ésa es la intención", dijo.

"La intención de hoy era hacer un buen partido y que el equipo lograra un buen resultado, no lo pudimos hacer y tendremos que regresar a retomar ciertas bases que tenemos claras dentro del grupo".

De la Torre perfila varios cambios para el enfrentamiento del próximo miércoles con Atlas, por la ida de Octavos de Final de la Copa MX.

Hora de publicación: 15:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana