'Si él se lo cree es porque lo es'
CANCHA / Staff México, Cd. de México (28 enero 2020)
compartir por:
  • Hernández apoya a 'Chicharito'.
    FOTO: Ángel Guevara

Para Elías Hernández, Javier "El Chicharito" Hernández sí es una leyenda.

El volante celeste dijo que las críticas a Javier Hernández por autodenominarse leyenda son exageradas, pues resaltó que pocos como él han forjado una carrera importante en Selección Nacional y clubes de Europa.

"Si él se lo cree es porque es, no podemos juzgar a nadie por lo que dice, para mí es un gran jugador, tantos años en Europa, no es fácil debutar en el Manchester, jugar en el Real Madrid, ser el máximo goleador en la Selección, tal vez porque ahora sigue activo, pero en su momento será reconocido como tal", destacó.

Cruz Azul le dio la bienvenida este martes a su sexto refuerzo, el atacante Paulinho Bóia, algo que Elías aplaude porque sabe que ayudará a elevar el nivel del cuadro.

"Es por el bien del equipo, nosotros les damos la bienvenida y esperemos que venga a aportar, es competencia, en esta profesión no podemos relajarnos, siempre hay refuerzos y si no viene gente de cantera pisando fuerte. En cada línea hay competencia, eso nos viene bien a todos", añadió.

Dos de las nuevas caras son puntas, la posición que en este inicio de torneo ha ocupado Santiago Giménez, a quien Hernández le reconoció.

"Entre más juegue mejor va a seguir, más confianza va a tomar; de los compañeros que iniciaron el partido(Santos) para mí, Santi hizo un gran partido, se lo dije cuando terminó el juego. Tal vez por ahí a nosotros nos faltó brindarle más jugadas a la ofensiva", comentó .

Hora de publicación: 10:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana