Le quiere sacar provecho a la Copa
Jesús Carvajal Estados Unidos, Los Ángeles (28 enero 2020)
compartir por:
  • Edson Gutiérrez quiere sacarle provecho a la Copa MX.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Peleará Edson por ser titular
    Defensa de Rayados espera que la Copa MX sea una vitrina para mostrarse y pelear por ser titular.

El lateral derecho de los Rayados, Edson Gutiérrez, señaló que la Copa representa para él y sus compañeros una buena vitrina para mostrarse.


Oriundo de Guanajuato, aplaudió la competencia interna que tiene el Monterrey, pues los hace crecer individualmente y en grupo.

"Uno siempre trabaja para eso, para pelear la titularidad, en cada partido lo intenta hacer mejor. Ahorita el comienzo tuve la oportunidad de jugar el primer partido de Liga y bueno todo el equipo vamos empezando de una manera que sabíamos sería un poco complicada", dijo Gutiérrez.

"Pero lo importante es que vamos partido a partido agarrando más confianza y todos queremos ir por el bicampeonato y ganar un puesto en el cuadro titular".

Gutiérrez, de 24 años de edad, señaló que en lo personal busca aprovechar las oportunidades que se les presentan.

"Uno siempre debe de seguir trabajando con esa humildad de aprender del compañero que está enfrente, seguir preparándote, porque no sabes en qué momento te va a tocar, prepararte para el momento que te toque, estar listo", dijo.

"(Debes) entrenar como si el fin de semana te toque jugar, para aprovechar la oportunidad y estar al tú por tú con el compañero igual exigiéndolo para que sepa que no se puede relajar, porque tú estás ahí atrás".

Expresó que el partido de vuelta ante Celaya en los Octavos de Final de la Copa será complicado, pero deberán imponerse este miércoles ante los Toros.



"Yo siento que en partido va a ser complicado, nosotros venimos con la mentalidad de pasar la fase. A medida que se vaya desarrollando el partido iremos agarrando más confianza, ya que empezamos a tener más partidos y eso te da la continuidad", añadió.

Hora de publicación: 10:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana