Vence Napoli por la mínima
CANCHA / Staff Italia, (Otra) (16 febrero 2020)
compartir por:
  • Dries Mertens le dio la victoria al Napoli.
    FOTO: EFE

Napoli se reencontró con el camino de la victoria en la jornada 25 de la Serle A, luego de vencer 1-0 al Cagliari, sin embargo estos tres puntos todavía no les alcanzaron para meterse a zona de calificación para Champions y Europa League.

El mexicano Hirving Lozano no tomó parte en este duelo, pues de acuerdo con el técnico Gennaro Gatusso el volante ofensivo tiene un problema muscular.

Durante la semana se habló de varias diferencias entre el "Chucky" y Gatusso, pero el estratega salió a decir que prefería que no viera acción para que pudiera superar su lesión.

Desde que Gatusso llegó al timón en sustitución de Carlo Ancelotti, el mexicano ha pasado más tiempo en la banca.

El Napoli ha tenido gran actividad por su participación en la Coppa Italia, jugando 6 partidos en 5 semanas, pero el desgaste de los titulares tampoco ha ablandado al timonel del cuadro napolitano para darle minutos a Lozano.

Dries Mertens fue el encargado de abrir el marcador al minuto 65, luego de varios intentos por batir el arco defendido por Alessio Cragno.

Esta fue la novena victoria del equipo que llegó a 34 puntos, para ubicarse en la octava posición mientras que el Cagliari se quedó en el sitio 11 con 32 unidades.

Hora de publicación: 13:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana