Desea Benedetti superar martirio
Joani Cruz México, Cd. de México (16 febrero 2020)
compartir por:
  • Nicolás Benedetti lamentó la lesión, pero espera que pronto se recupere.
    FOTO: Elizabeth Ruiz

Nicolás Benedetti, volante del América, expresó su deseo por superar su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, y volver cuanto antes a la actividad con las Águilas.

El colombiano arribó esta tarde a la Ciudad de México, con la ilusión por regresar al terreno de juego y reencontrarse con Nicolás Castillo, quien estará de baja indefinidamente luego de sufrir una trombosis.

"Me gustaría que ya pasara todo, pero tengo que esperar esta semana para la operación. Es una lesión para 6 u 8 meses, espero estar lo antes posible, con muchas ganas de recuperarme y volver a jugar pronto.

"Estoy muy contento porque sé que acá tengo una familia que también me apoya. Sé que Nico (Castillo) está pasando un momento muy complicado, pero con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y jugaremos los dos con el América", explicó Benedetti, quien sería intervenido quirúrgicamente esta misma semana.

El colombiano lamentó que esta lesión llegara justo en el momento donde recuperaba la confianza y su mejor nivel.

"Después de las anteriores lesiones sentí que estaba volviendo a mi ritmo con la Selección de Colombia, pero ahora viene esta desafortunada lesión.

"América es un equipo muy grande, vamos muy bien, obviamente todos queremos estar, pero tenemos jugadores muy buenos y que lo están haciendo muy bien", sentenció.


@JCruzCANCHA

Hora de publicación: 15:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana