Listo Johnson para imponer el ritmo
Willebaldo Nava México, Cd. Del Carmen (19 febrero 2020)
compartir por:
  • El golfista estadounidense ya practicó ayer en el Club de Golf Chapultepec.
    FOTO: Ángel Guevara

El "DJ" quiere imponer su ritmo nuevamente en nuestro País.

Dustin Johnson regresa a suelo mexicano con la consigna de patentar nuevamente su dominio dentro del WGC Mexico Championship, certamen donde presume una etiqueta de doble campeón.

El golfista estadounidense ha sido el gran protagonista desde que el Campeonato Mundial aterrizó en suelo tricolor, y es que ha logrado coronarse en dos de las tres ediciones que se han disputado hasta el momento.

El año pasado jugó por nota y logró superar a Rory McIlroy, por lo que para esta edición se espera un agarrón importante entre el campeón defensor como lo es "DJ" ante el actual número uno del mundo como lo es Rory.

Además, México le abrió la puerta a Johnson para asegurar su futuro en PGA Tour, pues no sólo logró adueñarse del Gene Sarazen Cup por segunda vez en el País, con lo que además sumó su sexto título en un Campeonato Mundial sino que alcanzó su victoria número 20 en la máxima categoría.

De esta manera, con dos decenas de trofeos en su vitrina, el estadounidense aseguró su tarjeta vitalicia en el PGA Tour, convirtiéndose en golfista número 38 que alcanza dicha distinción.

Por lo pronto, ayer "DJ" ya recibió el arropo de la afición mexicana que le hizo sentir su apoyo durante su ronda de práctica previo a su debut en el Campeonato Mundial.

@WNavaCANCHA

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana