No se me ocurre irme del Barsa.- Messi
CANCHA / Staff España, Barcelona (19 febrero 2020)
compartir por:
  • Desde hace días se rumoraba que Messi podría salir del Barcelona, siendo el Manchester City o la Juventus posibles nuevo equipo.
    FOTO: Reuters

Tras varios días de especulaciones, el argentino Lionel Messi afirmó que no se le ocurre salir del Barcelona y que su deseo es ganar más títulos de Champions y ligas con los culés.

"No se me ocurre irme del Barsa. Si el club quiere, no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions y seguir ganando Ligas", aseguró en una entrevista a Mundo Deportivo.

"Estoy muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo y hago una vida que me gusta mucho".

Aunque el argentino actualmente acepta que el equipo no está para ganar la Champions

"Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos", aseveró.

Messi también contó como son sus días.

"Muy normal, muy pendiente de los nenes. Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes, y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano.

"Martes y jueves los nenes tienen futbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso", contó.

Hora de publicación: 18:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana