Pelean título golfistas de Arkansas
Jessica Anguiano México, Guadalajara (04 abril 2014)
compartir por:
  • Regina Plasencia (foto) y su compañera Gaby López, consolidaron una buena ronda al finalizar con un total de tres golpes arriba de par.
    FOTO: Archivo

El equipo de golf de Arkansas integrado por las mexicanas Regina Plasencia y Gaby López se ubicó en segundo lugar del Liz Murphy Collegiate Classic tras la primera ronda.

El conjunto, rankeado número 5 de la División 1 de la NCAA, consolidó una buena ronda al finalizar con un total de tres golpes arriba de par, dos de ventaja con respecto al tercer sitio ocupado por Alabama, mientras que Northwestern tuvo un día de ensueño para colocarse con 11 golpes bajo par y ser el indiscutible número 1.

En lo individual, Gaby López tiró -6 para aferrarse al primer lugar del torneo, honor que comparte con la jugadora de Northwestern, Hana Lee.

Por su parte, Regina Plasencia fue la segunda mejor razorback del día al tirar un golpe arriba de par, lo cual le coloca empatada en 12.

Para mañana las reglas cambian en el torneo, dado que utilizarán el sistema de juego aprobado para el campeonato de la NCAA a partir del 2015, el cual disputará la primera ronda en stroke play para calificarse a la segunda ronda en match play.

Así pues, Arkansas calificó segundo y se enfrentará en match play a Denver dentro de la gráfica roja, draw que lleva hacia la definición del campeón.

Hora de publicación: 18:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana