Sin Cristiano para la Final
CANCHA / Staff España, Madrid (15 abril 2014)
compartir por:
  • Carlo Ancelotti espera que la ausencia de Ronaldo sea motivante para el resto de sus jugadores.
    FOTO: AFP
  • El Real Madrid cerró preparación para su duelo de mañana ante Barcelona por la Copa de Rey.
    FOTO: AFP

Hasta ahora el único misterio en el Real Madrid es el once titular que presentará mañana en la Final de la Copa del Rey.

Carlo Ancelotti, DT de los merengues, confirmó hoy que no contará con Cristiano Ronaldo, por lesión, en la única "novedad" del Madrid para enfrentarse al Barcelona.

Tras días de especulaciones, Ancelotti comentó que esta mañana se enteró en definitiva que Cristiano no estará en la Final, sin embargo en sus palabras no hubo cabida al lamento y dijo que eso también es una motivación.

"Vamos a perder un jugador con una calidad increíble, pero quizá su baja da más motivación a todos. Los partidos que jugamos sin él lo hicimos bien, corriendo más y jugando más juntos. Espero un buen trabajo en bloque, mañana no habrá problemas para motivar a los jugadores. Hemos planteado bien el partido", destacó sin decir cuál será su once inicial.

Ronaldo sufre una lesión muscular en el bíceps de la pierna izquierda.

Otra ausencia importante para el Madrid es la del defensa brasileño Marcelo Vieira, quien no superó sus molestias en los isquiosurales.

En la lista de los 20 convocados para la Final destaca el regreso de Sergio Ramos, además de la mayoría de sus jugadores referentes, como Iker Casillas, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

Hora de publicación: 12:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana