De leyenda a ídolo
Fernando Vanegas México, Monterrey (15 abril 2014)
compartir por:
  • Bahía hizo fila para que Suazo le firmara una playera del Monterrey.
    FOTO: Cortesía Club Monterrey
  • Bahía fue como aficionado al entrenamiento, pero también repartió autógrafos a los seguidores rayados que no lo olvidan.
    FOTO: César D. Pauli
  • Se aceptan críticas
    El defensa rayado Efraín Juárez dice que si Rayados no clasifica, aceptarán todo tipo de críticas y calificativos.

Puede haber muchos lugares atractivos dentro y fuera de la Ciudad para pasar los días de vacaciones de Semana Santa, pero sólo uno en el que los dos máximos goleadores en la historia del Monterrey se podían reunir un día como ayer.
 
Humberto Suazo, en su calidad de jugador, y Mario de Souza Mota "Bahía", como un aficionado más, se encontraron ayer en El Barrial, donde el brasileño le pidió un autógrafo y el chileno se lo dio con gusto.
 
Se trata de Suazo, quien ha marcado 117 goles en partidos oficiales, y "Bahía", quien anotó 96.
 
Por ese momento que quedó guardado en fotografías y en algunos más solamente en la memoria, fue un día especial para los 100 aficionados que ayer tuvieron el tino de asistir al entrenamiento del Monterrey.
 
Los aficionados también pudieron ver el interescuadras que el director técnico Carlos Barra ordenó en la cancha uno con un cuadro plagado de suplentes y jugadores Sub 20, mientras los "titulares" entrenaban en la cancha dos.
 
Al finalizar, los "conocidos", "amigos" y " familiares" pudieron entrar a las instalaciones para tener contacto directo con los futbolistas, quienes les regalaron autógrafos y fotografías.
 
Fueron ellos los que tuvieron la suerte de asaltar primero a "Bahía" y luego al "Chupete" para cerrar un día que muchos de ellos seguramente nunca olvidarán.


Hora de publicación: 13:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana