Pierde Chuy Final y primero de Marruecos
CANCHA / Staff México, Cd. de México (15 abril 2014)
compartir por:
  • Con esta sanción, Corona se perderá los dos capítulos de la Final del torneo frente a los Diablos del Toluca y en el primer partido del Mundial de Clubes en Marruecos.
    FOTO: Archivo

Una suspensión de 3 partidos al portero Jesús Corona y multa al Cruz Azul anunció la Concacaf como medidas tras el conato de bronca de la Semifinal de Concachampions ante Xolos de Tijuana.

Con esta sanción, Corona se perderá los dos capítulos de la Final del certamen frente a los Diablos del Toluca y en el primer partido del Mundial de Clubes en Marruecos, en caso de que La Máquina logre su pase a dicho torneo, o se guardará el castigo para el primer juego que Cruz Azul o el club en el que esté Jesús tenga dentro de la siguiente edición de Concachampions.

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe indicó que el guardameta cementero incurrió en conducta antideportiva, al utilizar "lenguaje provocador y de gesticulaciones" para provocar a un adversario,

Al igual, se aplicó suspensión de dos partidos al médico del club cementero, Alfonso Jiménez, por violar el artículo 50 del Código Disciplinario de FIFA, ya que participó en el altercado al final del encuentro.

A Cruz Azul se le multó con una cantidad no especificada, por infringir el artículo 2.3 de las Normas de Medios para los Equipos, ya que sus jugadores se negaron a dar entrevistas al finalizar el partido de la semana pasada ante Tijuana.

La Concacaf anunció que está pendiente las sanciones contra jugadores y técnico de Xolos.

Hora de publicación: 13:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana