Desde 'maletas' hasta 'fracasados'
Fernando Vanegas México, Monterrey (15 abril 2014)
compartir por:
  • Efraín Juárez está dispuesto a aceptar cualquier calificativo si Rayados no pasa a la Liguilla.
    FOTO: César D. Pauli
  • El defensa rayado dijo que un club como el Monterrey nunca debe estar fuera de las Liguillas.
    FOTO: César D. Pauli
  • Se aceptan críticas
    El defensa rayado Efraín Juárez dice que si Rayados no clasifica, aceptarán todo tipo de críticas y calificativos.

 Si el Monterrey no clasifica a la Liguilla, el lateral Efraín Juárez es consciente que les pueden decir de todo por no conseguir el objetivo.
 
Aunque no pierde la esperanza de terminar entre los mejores ocho de la tabla general, Juárez dejó ver que cualquier calificativo cabría para describir el rendimiento del equipo a lo largo del torneo.
 
"Una institución que está acostumbrada a pelear por lo máximo eso debe hacer cada torneo, y si no se cumple, pueden ponerle la palabra que quieran", comentó.
 
"Hay muchas, muchísimas, las que ustedes quieran, como no cumplir el objetivo, la que ustedes quieran ponerle al final".
 
Los Rayados dejaron ir ventajas de hasta dos goles en sus últimos dos partidos que terminaron en empates, por lo que quedaron a cuatro puntos de la zona de clasificación con sólo dos partidos más por jugar.
 
"Uno de los objetivos primordiales es clasificar, nos encantaría clasificar entre los primeros cuatro o el primer lugar, este equipo está diseñado y todos somos conscientes de eso, pero ahora estamos en la pelea, las posibilidades son mínimas", aceptó.

 
 
 


Hora de publicación: 14:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana