Estando ahí, ya cualquiera
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (15 abril 2014)
compartir por:
  • Damián Álvarez sabe que la Liguilla se les fue de las manos en los dos últimos juegos de local, cuando perdieron con Gallos y empataron con Xolos.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • El "Matute" García no quiere dar por perdida la temporada aún.
    FOTO: Miguel Ramírez

Como el torneo está para cualquiera, no hay otra que tirarle a clasificar y, estando ahí, ya el que sea puede ser campeón.
 
Ésa es la idea del portero Sergio "Matute" García y de Damián "El Enano" Álvarez.
 
"Ha sido un torneo irregular no sólo para Tigres sino para todos; el caso está que estamos peleando muchos por la clasificación. Me parece que sólo dos o tres equipos están matemáticamente fuera, pero todos los demás tenemos la oportunidad de hacerlo, entonces estamos todos en la pelea, y somos uno más", dijo ayer García.
 
El portero felino destacó el esfuerzo del equipo, en una campaña en donde consideró que Tigres ha jugado mejor que los rivales y merece ilusionarse.
 
"Hemos trabajado fuerte el torneo, tal vez no han sido los resultados que todos quisiéramos, pero por el esfuerzo de los muchachos siempre será justo que consigamos la calificación", expresó.
 
Siente coraje
Damián Álvarez apunta que los Tigres no deben darse por vencido en su intento por alcanzar la Liguilla, antes de pensar en el fracaso.
 
"Debería ser diferente, pero es entrar en un tema ahora en donde preferimos enfocarnos en estos dos partidos, después el cierre del torneo, o cuando el equipo esté pensando en el otro torneo se analizarán muchas cosas", expresó ayer en Zuazua.
 
El "Enano" siente coraje por el mal momento que vive el equipo, sobretodo por el empate que les sacó Xolos en los minutos finales.
 
"Es una desazón, coraje en general que sentimos que nos arrebataron un triunfo a una posibilidad para ponernos de cara a la Liguilla, ahora eventualmente tenemos que esperar otros resultados, no depende tanto de nosotros, pero sí lo que debemos hacer es ganar estos dos partidos", expresó.

Hora de publicación: 15:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana