Espera Del Bosque pocos conflictos
Notimex España, Madrid (15 abril 2014)
compartir por:
  • Del Bosque quiere ver una buena Final.
    FOTO: Archivo
  • A Del Bosque le preocupa la relación entre los jugadores.
    FOTO: AFP

De cara a la Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, el seleccionador de España, Vicente del Bosque, comentó que espera que no haya muchos conflictos entre los jugadores.

El entrenador se dijo consciente de que se trata de una Final y de un Clásico, y en éstos siempre hay tensión, sin embargo, espera que todos se comporten a la altura, sobre todo porque faltan pocos días para el Mundial Brasil 2014 y muchos de los futbolistas son compañeros en la selección.

"Tensión va a haber, es inevitable. Me gustaría se vea un buen partido sin conflictos porque no nos interesa. El Mundial está a la vuelta de la esquina", indicó Del Bosque durante un acto en Alicante.

"Los jugadores deben luchar por su club, pero deben tener un buen comportamiento. Quien lo hace mal queda retratado", avisó el timonel, quien guió a la Furia Roja en su conquista de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Al cuestionarle sobre su pronóstico del partido, "El Bigotón" evitó hablar de ello, pero destacó las bajas que tendrán ambos conjuntos, la más notable la del portugués Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es una baja importante para el Madrid pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Son dos grandes", declaró.

"Lo realmente importante es que tenemos dos equipos españoles en Champions (Madrid y Atlético) y dos en Europa League (Sevilla y Valencia). Para la final de Copa, mi deseo es que sea un buen partido", concluyó.

Hora de publicación: 19:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ganar la Copa no alivia a Martino
Ganarle la Copa del Rey al Real Madrid este miércoles no aliviará lo mal que han estado recientemente en la Liga y en la Champions, destaca Gerardo Martino, DT del Barcelona.
Pide Puyol apoyo de la afición
Mientras medios en España aseguran que el DT Gerardo Martino no sigue para la siguiente temporada, Carles Puyol pide apoyo de la afición en la Final de la Copa del Rey.
'No hay tiempo para las lamentaciones'
El Barcelona, eliminado el miércoles por el Atlético de Madrid en Cuartos de Champions League, no tiene tiempo para lamentaciones, declaró el técnico culé Gerardo Martino.
La diferencia fue el inicio.- 'Tata'
Gerardo Martino, DT del Barcelona, dijo que jugaron ante el Atlético como lo han hecho en los últimos años, siendo la diferencia los primeros 20 minutos de la Vuelta de los Cuartos de la Champions.
Noquea Atlético al Barsa en la Champions
El Atlético de Madrid dio la campanada y derrotó 1-0 (global 2-1) al Barcelona, gracias a un gol de Koke, y se clasificó a las Semifinales de la Liga de Campeones.
Sabe 'Tata' que es clave anotar primero
De cara al duelo de mañana ante el Atlético de Madrid, el argentino Gerardo Martino reconoció que la clave será que el Barcelona anote primero y así poder manejar el partido de una manera diferente.
Hay que anotar primero.- Xavi
Para el medio del Barcelona, Xavi Hernández, la clave para que los culés puedan ganarle al Atlético en la Vuelta de los Cuartos de la Champions en anotar primero.
La duda es Diego Costa para la vuelta
El delantero Diego Costa sigue siendo la principal duda en el Atlético de Madrid para el duelo de mañana ante el Barcelona, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
Pierde Barsa a Piqué un mes
El central del Barcelona Gerard Piqué estará cuatro semanas de baja tras lesionarse. en el partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.