Pasa UdeG susto en avión
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (15 abril 2014)
compartir por:
Hora de actualizacion: 21:54 hrs.
  • Leones Negros viaja para su juego de Cuartos de Final contra Alebrijes.
    FOTO: Archivo

Los Leones Negros sufrieron un susto en el avión que los trasladaba del DF a Oaxaca donde este miércoles debutarán en la Liguilla.

"Por fallas mecánicas nos regresamos del aire a la ciudad d México esperamos indicaciones pero estuvo cerca ahora esperar gracias señor!!", escribió el arquero de los melenudos, Humberto Hernández, en su cuenta de Twitter @gansito2920.

El capitán del avión les comunicó a los pasajeros tras 10 minutos de vuelo, que había una falla en una computadora y que las condiciones climatológicas como el granizo les impedía continuar con el traslado. El pánico rondó la aeronave.

"Solo fue un cristal roto de la aeronave, tuvimos que regresar y ahora estamos abordando otro avión, todo esta bien", reportó Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros en su cuenta de Twitter @alb99999.

"Pensé que no la contaba", dijo Diego Esqueda, volante de la UdeG.

"Despegamos y había turbulencias, granizo, lluvia, se veían los relámpagos y nos avisó el capitán como a los 10 minutos que nos íbamos a regresar porque había una falla técnica de una computadora. Ahorita estamos todavía arriba del avión aquí en el aeropuerto del DF".

El juego de Ida de los Cuartos de Final entre la UdeG y los Alebrijes de Oaxaca, se jugará este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Benito Juárez; mientras que la Vuelta se llevará a cabo el sábado a las 12:00 horas en la cancha del Jalisco.

"Sí me asusté, el avión se movía muy feo, con algunos que estábamos al lado, sí entramos en pánico", explicó el mediocampista.

Los melenudos entrenaron este martes en las instalaciones del Cecaf en suelo capitalino, pues desde el lunes después de la comida abandonaron Guadalajara.

En su cuenta de Twitter, @LeonesNegrosCF reportaron que aterrizaron en Oaxaca.

Hora de publicación: 19:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana