Entra Perera al quite en Texcoco
Guillermo Leal México, Cd. de México (16 abril 2014)
compartir por:
  • Perera espera una buena tarde en Texcoco.
    FOTO: Archivo

Será el matador de toros español Miguel Ángel Perera quien sustituya a su paisano "Morante de la Puebla" el 26 de abril en Texcoco.

Así lo informó la empresa de la Plaza México después de que De la Puebla se anunció para torear el mismo día en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco y en la Monumental de Aguascalientes.

"Nosotros lo teníamos anunciado desde principios de marzo y, de pronto, nos enteramos que no toreaba en Texcoco, una decisión que aún no nos queda clara y de la cual no hemos tenido una explicación seria por parte de su apoderado Antonio Barrera", aseguró Juan Castañeda, gerente operativo de la Plaza México, que este año junto con la empresa Santa Julia da los festejos en Texcoco.

En estas dos plazas se concentra la mayor cantidad de festejos taurinos del fin de semana. Texcoco dará corridas viernes, sábado y domingo, y en Aguascalientes inicia la feria de San Marcos con una novillada y una corrida de toros.

Pablo Hermoso de Mendoza actuará en Texcoco el domingo y un día antes lo hará en Pachuca.

Matadores como Rafael Ortega, Arturo Macías, Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez y Fabián Barba torearán en estos tres escenarios.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana