Cortan Marlins mala racha con paliza
AP Estados Unidos, Miami (15 abril 2014)
compartir por:
  • Giancarlo Stanton siguió en gran forma y pegó un jonrón de tres anotaciones.
    FOTO: Afp
    FOTOGALERIA10
  • Stephen Strasburg fue castigado por los bates de los Marlins.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA10

Giancarlo Stanton igualó la máxima cifra de carreras remolcadas de su carrera al sumar cinco, pegó un jonrón de tres anotaciones en contra del abridor Stephen Strasburg, y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al apalear el martes 11-2 a los Nacionales de Washington.

Strasburg (1-2) padeció otra difícil actuación en Miami, al conceder seis carreras y ocho hits en cuatro innings. Su foja en el Marlins Park cayó a 2-3 con efectividad de 8.61.

Tom Koehler (2-1) se llevó el triunfo al permitir sólo un imparable y dar cinco pasaportes en siete entradas en blanco para mejorar su promedio de carreras limpias admitidas a 1.89. Su labor representó un cambio agradable para un equipo que registró efectividad de 6.12 durante esa serie de derrotas seguidas.

Las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en el cuarto episodio cuando Ian Desmond, de los Nacionales, y el receptor Jarrod Saltalamacchia, de los Marlins, se enfrascaron en una acalorada discusión cara a cara frente al plato. Desmond se enfadó luego que apenas logró evitar un pelotazo en un lanzamiento de Koehler.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-4 con tres carreras anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con par de anotaciones.

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 4-1.

Hora de publicación: 21:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pide GL paciencia
El comisionado de Grandes Ligas (GL), Bud Selig, dijo que la repetición instantánea funciona bien, pese a algunas fallas en sus primeras dos semanas.
Piratas ganan en reanudación
Los Piratas de Pittsburgh lograron un triunfo de 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati, en un juego que se completó en dos días y que tuvo 10 jonrones.