Espera Cardozo un Cruz Azul sin proponer
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (15 abril 2014)
compartir por:
  • Cardozo aseguró que Talavera es el mejor portero de México.
    FOTO: Ángel Guevara
    FOTOGALERIA11

A José Cardozo le gustó todo de su equipo al ver superioridad frente a un rival que no propone nada.

El estratega de los Diablos Rojos aseguró que su escuadra fue la propositiva en el primer partido de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y con ese mismo comportamiento podrá llevarse el título la próxima semana en La Bombonera.

"Me gustó todo de Toluca, me gustó todo. Nosotros jugamos como siempre, de la misma manera, tuvimos opciones de ganar el partido, pero son filosofías y hay que interpretarlo también, yo respeto totalmente y sabemos que allá la responsabilidad va a ser nuestra.

"Nosotros vamos a salir a presionar y vamos a salir a buscar el partido. Sabemos que el rival no lo va a hacer porque es un rival que propone poco, te espera en los 40 metros y busca contraatacar y busca el error del rival. Nosotros tenemos que contrarrestar eso y ser muy inteligentes", declaró Cardozo.

Adelantó que el segundo capítulo de esta Final será más intenso y atractivo que el primero porque Toluca se encargará de poner sus condiciones.

APLAUDE A TALAVERA

El estratega defendió ante los medios a su guardameta Alfredo Talavera, al cual calificó como el mejor de México y sin tener el apoyo de la prensa para tener un lugar en el Mundial de Brasil 2014.

"No puedo entender todavía a la prensa, que pongan en duda que Talavera puede ser por lo menos el tercer portero, porque para mí es el primero, pero ustedes son los que mueven todo eso todos los días y nunca escucho que le den su lugar a Talavera, es impresionante y no lo puedo entender.

"No me meto mucho en el tema de la Selección, lo respeto porque hay un cuerpo técnico, pero la prensa mueve a otra gente que no está al nivel de Talavera", expresó el técnico paraguayo.

Hora de publicación: 22:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana