Luce en la loma y con el bate
AP Estados Unidos, Cincinnati (15 abril 2014)
compartir por:
  • El pitcher Mike Leake estuvo también activo con el bate.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA10
  • En la loma Leake permitió tres carreras y cinco imparables en seis entradas y dos tercios para llevarse la victoria.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA10

Mike Leake conectó un doblete y un jonrón de dos carreras la noche del martes para ponerle fin a la racha ganadora de Gerrit Cole y guiar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh, lo que completó dos días repletos de cuadrangulares y lluvia.

Leake (2-1) permitió tres carreras y cinco imparables en seis entradas y dos tercios de labor para dividir honores con los Piratas, quienes se llevaron el primer juego de la serie, que se completó por la tarde del martes, debido a la interrupción el lunes por la noche.

Jonathan Broxton escapó a un apuro con dos fuera en la novena entrada para su primer salvamiento de la temporada.

Leake conectó un doblete y anotó en la tercera entrada. En la sexta, siguió con el tercer cuadrangular de su carrera, ante Cole (2-1), quien había ganado sus últimas seis aperturas. Joey Votto tuvo cuatro imparables por los Rojos.

Hora de publicación: 22:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cortan Marlins mala racha con paliza
Los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al apalear 11-2 a los Nacionales de Washington, con una gran actuación ofensiva de Giancarlo Stanton.
Pide GL paciencia
El comisionado de Grandes Ligas (GL), Bud Selig, dijo que la repetición instantánea funciona bien, pese a algunas fallas en sus primeras dos semanas.
Piratas ganan en reanudación
Los Piratas de Pittsburgh lograron un triunfo de 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati, en un juego que se completó en dos días y que tuvo 10 jonrones.