Arrollan a la Máquina... y a regios
CANCHA / Staff México, Morelia (18 abril 2014)
compartir por:
  • Héctor Mancilla marcó dos goles para los michoacanos.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA0
  • Aldo Leao abrió la cuenta al minuto 17.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA0

Si el panorama ya lucía complicado para Tigres y Rayados, el Morelia se encargó de ponerlo todavía más difícil.

Los Monarcas derrotaron 5-1 al Cruz Azul y se metieron a zona de Liguilla al llegar a 21 puntos y ubicarse momentáneamente en sexto general, en el arranque de la Jornada 16.

Tigres, con 18 unidades y en 12 general, y Rayados, con 17 y en la posición 15, tienen a los Monarcas como rival directo en la búsqueda de un lugar en la Liguilla.

Ahora ambos equipos regios están obligados más que nunca a ganar sus duelos de este sábado, pues podrían quedar eliminados desde esta misma semana.

Monterrey recibe al Veracruz y los felinos visitan al León.

En el duelo de este viernes, los Monarcas definieron el partido desde el mismo primer tiempo, cuando anotaron Aldo Leao (17') y Héctor Mancilla (26' y 45'). Por la Máquina descontó Achille Emaná (42'). En el complemento anotó Duvier Riascos el 4-1, al 75' y cerró Óscar Fernández al 87'.

Cruz Azul pagó el precio de jugar con un cuadro alternativo, se quedó en 33 puntos y ahora corre el riesgo de perder la cima general si Toluca (31) derrota este sábado al Atlas, otro rival de los equipos regios que pelean por colarse a la Liguilla.

La Máquina guardó a varios de sus titulares pensando en el duelo del próximo miércoles por el título de la Concachampions ante los Diablos Rojos.

Hora de publicación: 21:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana