Messi seguirá siendo el líder del Barsa
AFP España, Barcelona (19 abril 2014)
compartir por:
  • Hubo rumores de que el Barcelona podría vender a Messi en el verano.
    FOTO: Reuters
  • Messi ha sido criticado por su bajo rendimiento en los últimos duelos importantes del Barcelona.
    FOTO: AFP

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó este sábado en declaraciones a la televisión regional TV3 que el argentino Lionel Messi seguirá siendo el líder del equipo en el futuro.

En los últimos días, coincidiendo con la crisis que atraviesa el equipo azulgrana, se habían escuchado voces que contemplaban la posible venta del jugador por una cantidad multillonaria.

"Creo que estamos siendo injustos con Messi porque es el jugador que nos ha llevado a los triunfos en los últimos años. Él ha liderado el equipo, lo ha hecho muy bien y no tenemos ninguna duda de que seguirá liderando el futuro del club. Es un jugador joven, el mejor del mundo y tenemos plena confianza en él", afirmó Bartomeu.

El presidente del Barsa apuntó que se está trabajando en una "modificación" del actual contrato del astro albiceleste.

"Tiene contrato hasta 2018, pero queremos hacer una mejora. Es necesario que la tenga para adaptarse al momento actual del futbol", estimó.

Bartomeu, que reemplazó a principios de este año a Sandro Rosell, víctima de un escándalo por irregularidades en el fichaje del brasileño Neymar, apuntó además que no se van a convocar próximamente elecciones a la presidencia de la entidad.

Según él, el equipo no va a sufrir próximamente ninguna revolución, pero sí "una remodelación". El hombre clave en el diseño de la misma será el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Sobre el entrenador, el argentino Gerardo Martino, no dio muchos detalles y subrayó que tiene un gran respeto hacia él.

Hora de publicación: 15:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Defiende 'Tata' a Messi
El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, defendió a Lionel Messi de las críticas y admitió que no está satisfecho con su propia actuación como conductor del equipo.
Arde caso Messi
El caso Lionel Messi entra en una etapa crítica, pues se negociará su permanencia en Barcelona o su salida a otro equipo; trasciende que en el entorno de Leo están convencidos que quieren traspasarlo.
Defiende Cruyff a Lionel Messi
El ex jugador y entrenador holandés, Johan Cruyff, siente que se está criticando de más al argentino Lionel Messi, además de que piensa que el Barcelona lleva años sin un plan coherente.
Pide Puyol apoyo de la afición
Mientras medios en España aseguran que el DT Gerardo Martino no sigue para la siguiente temporada, Carles Puyol pide apoyo de la afición en la Final de la Copa del Rey.
'No hay tiempo para las lamentaciones'
El Barcelona, eliminado el miércoles por el Atlético de Madrid en Cuartos de Champions League, no tiene tiempo para lamentaciones, declaró el técnico culé Gerardo Martino.
La diferencia fue el inicio.- 'Tata'
Gerardo Martino, DT del Barcelona, dijo que jugaron ante el Atlético como lo han hecho en los últimos años, siendo la diferencia los primeros 20 minutos de la Vuelta de los Cuartos de la Champions.