Queda el United sin ir a la Champions
Agencias Inglaterra, Londres (20 abril 2014)
compartir por:
  • El United no jugará la próxima edición de la Champions League.
    FOTO: AFP
  • Moyes dejó el Everton después de 11 años para asumir como entrenador del United y recibió una hostil recepción de los aficionados locales.
    FOTO: AFP
  • El 'Chicharito' entró de cambio y generó peligro.
    FOTO: Reuters
  • Esta broma le costó al aficionado que lo sacaran del estadio.
    FOTO: Tomada de Twitter

David Moyes sigue haciendo historia... pero de la mala.

El Manchester United cayó 2-0 ante el Everton, sumando su onceava derrota de la temporada de la Premier League, que disputó su Jornada 35.

Con este descalabro, el United no jugará la próxima edición de la Champions League, torneo que disputaba ininterrumpidamente desde la temporada 1995-96.

El Everton le aseguró un triste regreso a Goodison Park a su antiguo técnico David Moyes al superar 2-0 al United, con lo que le siguió el paso al Arsenal en la lucha por el cuarto puesto en Inglaterra, el último que da boleto a la Liga de Campeones de Europa.

Los goles en el primer tiempo de Leighton Baines (28'), de penal, y Kevin Mirallas (43') mantuvieron al Everton a un punto de los Gunners cuando quedan tres partidos.

En la séptima posición, y a seis puntos del Tottenham que marcha sexto, el United podría ni siquiera clasificar a la Liga Europa, una señal del declive de los depuestos campeones desde que ganaron la Premier el año pasado con 11 puntos de ventaja.

Moyes dejó el Everton después de 11 años para asumir como entrenador del United y recibió una hostil recepción de los aficionados locales.

Un fanático del Everton se vistió de muerte y se paró cerca de Moyes, pero la seguridad del inmueble lo sacó del mismo.

Javier Hernández ingresó al 61' pero poco pudo hacer al frente.

Hora de publicación: 12:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana