Se acerca el Rayo a la salvación
AFP España, Madrid (20 abril 2014)
compartir por:
  • El Rayo Vallecano superó 3-1 al Betis en la Jornada 34 de la Liga española.
    FOTO: Tomada de Twitter

El Rayo Vallecano continúa acercándose a la salvación tras imponerse por 3-1 en casa al colista Betis, cada vez más hundido hacia la Segunda División, este domingo en la Jornada 34 de la Liga española.

El equipo madrileño no dio opción a los andaluces y fue distanciando en el marcador con los tantos de Rubén Rochina, al 14', y el argentino Joaquín Larrivey, además de un gol en contra del brasileño Paulao al minuto 27. Para el Betis anotó, ya en el 80', Javi Chica.

Paulao protagonizó una de las imágenes del día al pedir el cambio después de que el tanto de Rochina llegara tras un error suyo y luego de introducir el balón en su propio arco para el 2-0, que complicaba mucho la tarea de los suyos.

El jugador se mostró mal anímicamente tras sus errores, pese a los ánimos de sus compañeros. Tras el cambio, se fundió en un abrazo con su entrenador, Gabriel Calderón.

El Betis tiene casi imposible continuar en la élite de la Liga española. Tiene 22 puntos, 10 menos que el primer equipo en zona de salvación.

El Rayo, por su parte, suma 40 y se alejó de la zona de peligro, donde ha estado gran parte de la temporada, hasta su reacción de las últimas semanas.

En el partido matinal de este domingo, el Celta de Vigo (11º) ganó 4-2 en el terreno del Almería (19º).

Nolito abrió el marcador para el Celta en el minuto 19 y firmó su doblete en el 71. Antes empató Rodri (40) y luego pusieron por delante al Celta el brasileño Charles al 52' y el chileno Fabián Orellana al 76'. El 4-2 definitivo lo logró Óscar Díaz en el minuto 88.

Este domingo se disputan otros dos partidos, Sevilla-Granada y Barcelona-Athletic.

Hora de publicación: 13:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana