Advierte Trejo que Pumas será de cuidado
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (20 abril 2014)
compartir por:
  • Trejo pidió que el plantel no relaje el paso para encarar el último duelo de la Fase Regular ante Cruz Azul.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA12
  • El directivo cree que los felinos no perderán la humildad.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA12

Ahora que Pumas amarró su pase a la Liguilla será mejor que los rivales de cuiden de encontrarse en su camino, afirmó Mario Trejo.

"Me parece que sí, es un equipo complicado, si yo estuviera del otro lado vería a Pumas con mucho respeto. El equipo sabe jugar Liguillas, hay muchos campeones, sabe cómo hacerlo y hay que ratificarlo en la realidad", expresó este domingo el vicepresidente deportivo tras la victoria 1-0 sobre Chivas.

Sin embargo aclaró que los felinos no perderán la humildad una vez se encuentren en la búsqueda del título.

El directivo resaltó la obtención del pase a la Fiesta Grande, sobre todo por la manera en que el plantel supo levantarse de la crisis que vivió hace seis meses y tuvo algo de presencia al arranque del Clausura 2014.

"No hay otra manera más que dando resultados, así se demuestra que el trabajo tiene sustento, el hecho de estar en tercer lugar luego de estar donde estuvimos nos da satisfacción y nos compromete, ahora viene lo bueno, no queremos simplemente clasificar, queremos una presencia importante", declaró.

Trejo pidió que el plantel no relaje el paso para encarar el último duelo de la Fase Regular ante Cruz Azul, pues un triunfo se uniría a los ya conseguidos sobre América y Guadalajara.

"Cada partido tiene su problemática, queremos cerrar la Fase Regular, viene un equipo poderoso, esperamos ganarle y así le ganamos a los tres grandes, nos fortalece más", finalizó.

Para pelear el campeonato

José Luis Trejo, técnico de los Pumas, afirmó que sus jugadores demostraron hoy que están para pelear por el campeonato.

"Era muy importante (ganar), era la convicción y quiero felicitar a los muchachos porque hicieron un trabajo excelente, jugaron muy bien, jugamos de tú a tú con un rival muy complicado, pero hoy demostraron que tienen tamaños como para una posibilidad de aspirar al título", expresó.

"(Mi reacción) fue de satisfacción y alegría, porque los muchachos hicieron un trabajo muy bueno hoy, corrieron como nunca, en un horario difícil, pero el equipo se mostró, me da esa alegría y tranquilidad que vamos a pelear y ser competitivos en la Liguilla".

El estratega reconoció que las Chivas pudieron sacar algo más que una derrota en este duelo.

"Fue complicado este partido porque sabíamos lo que estaba en juego, y el rival que venía también con las mismas necesidades, fue un partido muy parejo que pudo haber sido para cualquier lado, nosotros con la fortuna del gol, pero creo que fue un partido muy intenso, muy fuerte, como lo esperábamos y creo que fue agradable para la afición haber visto un partido así", expresó.

"Terminamos afortunadamente en una buena posición, después de un largo camino. Ahora estamos en la misma postura de terminar bien, de enfrentar a Cruz Azul y sumar para tener una buena posición, sin pensar en otra cosa todavía".

Con información de Óscar Cáliz

Hora de publicación: 15:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana