Van Pumas paso a paso rumbo a Liguilla
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (20 abril 2014)
compartir por:
  • Ante el Rebaño los felinos no contaron con Darío Verón, José Antonio García, Diego Lagos y Martín Bravo, todos con dolencias; además del suspendido Marco Palacios.
    FOTO: Juan Luis Díaz
    FOTOGALERIA12

Efraín Velarde recordó que antes de que Pumas empiece a ver su lugar final en la tabla de cara a la Liguilla primero hay que enfrentarse a Cruz Azul.

A falta de una jornada, los felinos marchan terceros y de no bajar al quinto lugar en Cuartos de Final recibirán el duelo de vuelta en Ciudad Universitaria.

"Sabemos que la Liguilla va a ser totalmente diferente, vamos paso a paso, todavía falta Cruz Azul, ya ahí, recibamos en el segundo partido o vayamos de visita tenemos que ser un equipo muy inteligente, pero todavía no podemos pensar en eso, tenemos que pensar en Cruz Azul, pues sería una satisfacción muy bonita ganar a los tres grandes", externó el "Chispa" al final del juego ante Chivas.

Ya en el torneo los felinos vencieron a América y Guadalajara, por lo que de ganarle a los celestes tendrán los triunfos sobre sus rivales más clásicos.

Velarde confesó que las bajas por lesión durante la competencia han sido incómodas para el plantel, pero al final se supo resolver el problema.

"Hemos sufrido mucho con las lesiones pero eso no impide que haya jugadores que lo traten de hacer de la mejor manera y bueno, creo que el equipo lo hizo bien en todas las líneas", explicó.

"Hoy salimos a dar todo en la cancha y pienso que merecidamente tenemos la victoria. El equipo hizo buen partido pero tenemos que seguir en la línea ascendente y mantenerlo lo el mayor tiempo posible"

Ante el Rebaño los felinos no contaron con Darío Verón, José Antonio García, Diego Lagos y Martín Bravo, todos con dolencias; además del suspendido Marco Palacios.

Hora de publicación: 15:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana