Detienen a 22 por reventa en CU
Luis Cruz México, Cd. de México (20 abril 2014)
compartir por:
  • La Policía revisó a los aficionados visitantes.
    FOTO: José L. Ramírez

La Policía capitalina informó que tras el encuentro entre Pumas y Guadalajara, que se llevó a cabo este domingo en el estadio de Ciudad Universitario, se registró un saldo blanco y se detuvieron a 22 personas por reventa.

De acuerdo con la dependencia, de las personas que fueron trasladadas al Juez Cívico, tres fueron sorprendidos ofreciendo cinco boletos, mientras que el resto la propició, lo cual está también considerado como una falta administrativa.

En el operativo que implementó la Policía para brindar seguridad a los aficionados participaron tres mil 299 elementos en 71 vehículos, de los cuales 400 fueron de la Policía de Proximidad. La Policía Metropolitana participó con 500.

También participaron con 40 elementos de Control de Tránsito y nueve de Inspección Policial.

Al interior del estadio se desplegaron mil 400 elementos de la Policía Auxiliar, 445 elementos de Seguridad UNAM y 300 elementos de Seguridad Privada.

Para agilizar los trámites y trasladados de detenidos, se estableció un Juzgado Cívico, Ministerio Público y Puesto de Mando Móvil, en el túnel 1 del Estadio Olímpico Universitario, con lo cual también se reforzaron las estrategias preventivas.

Por otra parte, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargaron de regular el flujo vehicular y evitaron que los automóviles se estacionaran en lugares no autorizados, que dificulten las funciones de los cuerpos policiales o entorpezcan el tráfico vehicular local.

Hora de publicación: 17:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vencen Pumas a Chivas y van a Liguilla
Gracias a un gol de Roberto Ramírez, los Pumas de la UNAM derrotaron 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Olímpico de CU para asegurar su participación en la Liguilla del Clausura 2014.
Quieren Pumas y Chivas Liguilla
Con la obligación de ganar para obtener su pase a la Liguilla, los Pumas reciben a las Chivas, que también necesitan del triunfo para mantenerse con vida.
Ajusta Chivas viaje a CU
Aunque parecía que Ricardo La Volpe tenía definido su once inicial, este sábado ajustó su esquema y mandó a Carlos Fierro con los suplentes, poniendo en su lugar a Giovanni Hernández.
Agradece Castro a Pumas
El mediocampista de Chivas, Israel Castro, quien debutó y jugó casi 10 años con la UNAM, próximo rival del Rebaño, reconoce lo mucho que le debe a ese equipo.