Sacan Yanquis triunfo en la 12
AP Estados Unidos, Florida (20 abril 2014)
compartir por:
  • Los Yanquis anotaron cuatro carreras en la entrada 12 para ganar el juego.
    FOTO: Reuters
  • James Loney anotó con elevado de sacrificio el empate parcial 1-1 para Mantarrayas en la séptima entrada.
    FOTO: Reuters

Dean Anna consiguió un boleto con las bases llenas cuando había dos outs y cuenta llena en la duodécima entrada, y el boricua Carlos Beltrán siguió con un sencillo que remolcó a dos compañeros, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el domingo 5-1 a los Mantarrayas de Tampa Bay.

El venezolano Yangervis Solarte gestionó un pasaporte de Heath Bell (0-1) en la apertura del duodécimo inning. Luego de fallar en dos intentos de toque frente a C.J. Riefenhauser, Brett Gardner se embasó en una jugada de selección y avanzó a la antesala gracias a un sencillo de Brian McCann, con dos fuera.

Jacoby Ellsbury recibió la base por bolas intencional entes de que Anna se abstuviera apenas de cruzar el bate, en un turno de ocho lanzamientos, con lo que entró la carrera de la ventaja.

Beltrán conectó su hit ante Josh Leuke antes de que el dominicano Alfonso Soriano añadiera un sencillo productor que colocó la pizarra en 5-1.

Preston Claiborne (1-0) laboró dos episodios sin admitir anotación para cosechar la victoria.

Los clubes dividieron honores en una extraña serie de cuatro duelos. Después de que los Yanquis aplastaron 10-2 a David Price y a los Mantarrayas, Tampa Bay se impuso por palizas de 11-5 y 16-1 el viernes y el sábado.

Nueva York niveló, con un juego mucho más apretado.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 6-2 con dos impulsadas. El dominicano Soriano de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Solarte de 4-0.

Por los Mantarrayas, el boricua José Molina de 1-0. El cubano Yunel Escobar de 5-2.

Hora de publicación: 17:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se va Estrada sin decisión
Tras su cuarta apertura, donde hizo una buena labor, el pitcher mexicano Marco Estrada (1-1) se fue sin decisión en la victoria de Milwaukee 3-2 sobre Pittsburgh, que se definió en 14 entradas.
Define Hechavarría triunfo de Marlines
Un elevado de sacrificio del cubano Adeiny Hechavarría en el octavo inning, que remolcó la carrera del triunfo, los Marlines de Miami vencieron 3-2 a los Marineros de Seattle.
Aprovecha Detroit errores de Angelinos
Los Tigres de Detroit supieron aprovechar los cuatro errores cometidos por Los Angelinos de Los Ángeles y los superaron este domingo por pizarra de 2-1.
Guía Murphy a la 'Tribu'
Con un doblete decisivo de David Murphy en el sexto inning, los Indios de Cleveland vencieron este domingo 6-4 a los Azulejos de Toronto.
Establece Longoria récord de jonrones
Evan Longoria se convirtió en el mejor cañonero de las Mantarrayas de Tampa Bay al llegar a 164, para romper la marca del equipo de 163 que le pertenecía al dominicano Carlos Peña.
Corta Detroit mala racha ante Angelinos
Los Tigres de Detroit vencieron finalmente a los Angelinos por 5-2 y cortaron una racha de 10 juegos consecutivos sin victoria ante la novena de Los Ángeles.
Mantienen Medias Rojas el paso
Brock Holt quebró el empate al conectar un triple en el séptimo inning, con lo que Medias Rojas de Boston doblegaron 4-2 a los Orioles de Baltimore, para sumar su tercer triunfo en cuatro partidos.