Justifica Esparza que algunos caminaron
Óscar Cáliz México, Cd. de México (20 abril 2014)
compartir por:
  • La altura y el calor pesó en los jugadores rojiblancos.
    FOTO: José L. Ramírez

Después de que Ricardo La Volpe externara su molestia porque algunos jugadores de las Chivas caminaron durante el encuentro ante Pumas, Omar Esparza negó que esto haya sido por falta de actitud.

"Nos lo dijo en el vestidor, que el equipo se partió, a comparación de los otros dos partidos pasados y se notó, porque en el segundo tiempo veíamos que eran cuatro contra cuatro en la defensa cuando siempre estábamos bien parados, pero bueno, hay que seguir trabajando, esta semana tratar de hacer nuestro mejor partido para tratar de hacer tres puntos en casa", expresó.

"No, siento que por actitud el equipo siempre pone todo, a lo mejor también pudo influir, que no debe ser pretexto, el clima, la altura, que haya visto algunos jugadores caminando, pero eso no es pretexto, tenemos que estar acostumbrados a jugar en cualquier plaza con cualquier clima".

El lateral del Rebaño dijo que no bajarán los brazos para buscar la clasificación en la última jornada.

"Triste, sabíamos que era un partido clave donde sumando nos metíamos en la pelea, creo que todavía ahí estamos, pero ya no dependemos tanto de nosotros, trataremos de ganar el siguiente partido a como dé lugar en casa, y esperar a ver si se combinan resultados para estar en la Liguilla", comentó.

Hora de publicación: 18:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lamenta La Volpe que se le partió equipo
Ricardo La Volpe expresó su molestia porque sus Chivas se partieron en el campo y advierte que deben reforzarse de manera importante sí o sí para la próxima temporada.
Advierte Trejo que Pumas será de cuidado
Mario Trejo considera que Pumas será un rival de cuidado en la Liguilla, ya que el plantel sabe jugar esta instancia, además de que tiene muchos campeones.
Vencen Pumas a Chivas y van a Liguilla
Gracias a un gol de Roberto Ramírez, los Pumas de la UNAM derrotaron 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Olímpico de CU para asegurar su participación en la Liguilla del Clausura 2014.