Muchos y bien portados
Ulises GutiérrezCon información de Luis Cruz México, Cd. de México (20 abril 2014)
compartir por:
  • Los aficionados de Chivas fueron revisados por la Policía.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Los fanáticos rojiblancos se portaron bien en CU.
    FOTO: José L. Ramírez

Una vez más los grupos de animación de Chivas pudieron ver a su equipo jugar de visitante, a pesar del veto impuesto por la Comisión Disciplinaria.

Como hace dos semanas ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, los fieles rojiblancos se dejaron ver dentro del Estadio Olímpico Universitario, donde el único inconveniente que sufrieron fue la derrota.

Desde la noche anterior, por medio de Twitter la Legión 1908 DF, grupo local, auguró su presencia en el cubil felino al publicar una imagen con un fajo de boletos correspondiente al cotejo de la Jornada 16, promesa que no decepcionó.

Una hora antes del duelo en el estacionamiento sur del Olímpico Universitario ya se encontraban alrededor de 500 barristas del Rebaño, todos bajo el resguardo de la Policía y autoridades de la UNAM.

Conforme se acercaba el inicio del partido el número de fieles de Chivas aumentó y para el
silbatazo inicial la cabecera sur del inmueble lucía abarrotada.

En ningún momento del partido se presenció un problema en la zona visitante y tras el duelo las autoridades capitalinas informaron un saldo blanco, los únicos detenidos fueron 22 revendedores.

Hora de publicación: 21:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Detienen a 22 por reventa en CU
La Policía capitalina informó que tras el encuentro entre Pumas y Guadalajara se registró un saldo blanco y se detuvieron a 22 personas por reventa.
Vencen Pumas a Chivas y van a Liguilla
Gracias a un gol de Roberto Ramírez, los Pumas de la UNAM derrotaron 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Olímpico de CU para asegurar su participación en la Liguilla del Clausura 2014.
Quieren Pumas y Chivas Liguilla
Con la obligación de ganar para obtener su pase a la Liguilla, los Pumas reciben a las Chivas, que también necesitan del triunfo para mantenerse con vida.
Ajusta Chivas viaje a CU
Aunque parecía que Ricardo La Volpe tenía definido su once inicial, este sábado ajustó su esquema y mandó a Carlos Fierro con los suplentes, poniendo en su lugar a Giovanni Hernández.
Agradece Castro a Pumas
El mediocampista de Chivas, Israel Castro, quien debutó y jugó casi 10 años con la UNAM, próximo rival del Rebaño, reconoce lo mucho que le debe a ese equipo.