Correrá Suárez en Nationwide
Jocelin Flores México, Cd. de México (22 abril 2014)
compartir por:
  • Este es el auto que comandará el mexicano Daniel Suárez en la Nationwide.
    FOTO: Jocelin Flores

El piloto mexicano de NASCAR Toyota Series, Daniel Suárez correrá en la Nationwide con el equipo de Joe Gibbs.

Suárez debutará el próximo viernes en la Nationwide en Richmond, Virginia. Posteriormente disputará la quinta fecha de NASCAR Pro Series East.

Al día siguiente viajará rumbo a Monterrey para correr la cuarta fecha de la NASCAR México Series.

Por lo que se convertirá en el primer piloto en la historia en correr tres pruebas NASCAR en dos países en un fin de semana.

"Estoy contento, hace un par de años veía esto como un sueño, como algo inalcanzable y ahora después de mucho esfuerzo y acompañado de buenos resultados se hace realidad", explicó Dany a través de una videoconferencia.

"Desde antes de que tuviera esta oportunidad era seguidor de este equipo. Los pilotos que tienen son muy competitivos, se ve que es un equipo que le gusta desarrollar los pilotos y espero ser uno de ellos", agregó.

Suárez espera que la carrera del viernes le habrá la puertas en la Nationwide donde espera ganar campeonatos.

Suárez conducirá el auto número 20 de Matt Kenseth, quien fue Novato del Año en 2000 en NASCAR Sprint Cup.

Mientras que en Pro Series East conducirá el auto 6 Telcel-Silent Circle Blackphone.

"A Escudería Telmex, Telcel y a mí nos gustan los retos y estamos cerca de tener uno muy importante como es estar presente en tres carreras el mismo fin de semana. Estoy feliz por esta oportunidad", dijo el piloto mexicano.

Hora de publicación: 15:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sigue Suárez imparable
El piloto regio Daniel Suárez se adjudicó este domingo la tercera fecha de la temporada 2014 de la NASCAR Toyota Series, al imponerse en el óvalo de Chiapas.
Le pone Montaño número a la casa
Tras 115 carreras y más de 10 años en la NASCAR, Luis Felipe Montaño consiguió su primera victoria, en la segunda fecha de la temporada 2014 disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Pisan acelerador Richards y Pérez
Antonio Pérez y Homero Richards fueron los pilotos más rápidos en las prácticas para la segunda fecha de la NASCAR México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Quiere Oliveras conquistar el DF
Después del tropiezo en Phoenix, el piloto Hugo Oliveras se prepara a fondo física y mentalmente para coronarse este fin de semana en la Carrera México 240 Km de NASCAR Toyota Series.
Halla Oliveras en ciclismo a un aliado
Pedalear en campo traviesa no sólo le aporta fuerza y condición física al piloto de NASCAR, Hugo Oliveras, sino que encuentra la concentración necesaria para luego conducir a más de 230 km por hora.
Ejercitarse ¡como canguro!
Gracias a saltos continuos, el programa de entrenamiento Kangoo Jumps ayuda a mejorar tu condición física, quemar calorías, bajar de peso, incrementar tu resistencia y tonificar los músculos.
Trabaja cuerpo y mente con Body Sculptor
Body Sculptor es un programa de entrenamiento en el que trabajas la fuerza, la flexibilidad, la elasticidad y la coordinación y además meditas.
¡Al ritmo de Brasil!
A 96 días para que inicie el Mundial, recuerda que Brasil también se caracteriza por su tradición deportiva y que es una de las sociedades que mayor culto le rinde al cuerpo.