Le llega su chance a Cuadras
Diego Martínez México, Cd. de México (23 abril 2014)
compartir por:
  • Cuadras confía en poder cumplir su sueño.
    FOTO: Archivo

La mesa está puesta para cumplir un deseo desde comenzó cuando tenías 12 años.

Carlos Cuadras sabe que no puede desaprovechar el chance estelar que tendrá el 31 de mayo cuando enfrente en la Ciudad de México al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien posee el cetro mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Desde niño, desde que empecé en esto del boxeo he soñado con ser campeón. Sé que es una oportunidad única y no debo desaprovecharla. Voy a pelear ante mi gente y eso tengo que tomarlo como ventaja, tengo que aprovecharlo", puntualizó el originario de Guamuchil, Sinaloa.

La sede del combate será dada a conocer en unos días, mientras el peleador de 25 años comenzará hoy un trabajo de altura en el Centro Ceremonial Otomí, del Estado de México.

Carlos, quien posee marca invicta de 29-0, 24 KO's, reconoce que su rival es una incógnita, pues siendo monarca mundial sigue peleando en ocasiones a seis asaltos.

Srisaket (27-3-2, 25 KO's) obtuvo la corona en mayo de 2012 al noquear en el octavo al japonés Yota Sato. Y después de ese pleito ha subido al ring en ocho ocasiones, pero sólo ha hecho una defensa de cinturón, ya que los demás combates los hizo a seis giros.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Abundan chances estelares para mexicanos
Carlos Cuadras, Cristian Mijares, Osvaldo 'Gallito' Novoa y Marco Antonio 'Veneno' Rubio disputarán a partir de febrero cetros mundiales del Consejo Mundial de Boxeo, anunció Mauricio Sulaimán.
'Pelean' Rubio y Spada por sede y fecha
La próxima semana debe quedar definida la fecha y sede del combate estelar entre el mexicano Marco Antonio 'Veneno' Rubio y el italiano Domenico Spada por la corona interina Mediana del CMB.
Dan ultimátum a 'Maravilla'
Si Sergio Martínez no tiene alta médica para pelear, entonces el mexicano Marco Antonio Rubio estará combatiendo por el cetro mundial Mediano del CMB ante el italiano Domenico Spada.
Duplicará Rubio su 'veneno'
Primero quiere despechar al colombiano Dionisio Miranda, después el objetivo de Marco Antonio 'Veneno' Rubio es ponerse a mano con Julio César Chávez Jr., quien lo venció en febrero de 2012.
Dialogan Cotto y 'Maravilla' por pleito
Pese a que también interesa al 'Canelo', Miguel Ángel Cotto ya platicó con Bob Arum sobre la posibilidad de medirse al 'Maravilla' Martínez el próximo año.
Ordena CMB segundo duelo Chávez-'Veneno'
El CMB ordenó que Julio César Chávez Jr. y 'Veneno' Rubio se enfrenten, en caso de ganar sus próximos combates, por cetro interino Mediano, tras lesión del 'Maravilla' Martínez.