Buscan armar 'Canelo' vs. Pacquiao
Diego Martínez México, Cd. de México (22 abril 2014)
compartir por:
  • 'Canelo' decidió hace poco que Televisa ya no transmita sus peleas.
    FOTO: Archivo
  • Manny Pacquiao derrotó hace unos días a Timothy Bradley.
    FOTO: Archivo

Pacquiao y "Canelo" serían los causantes de terminar con la Guerra Fría.

La guerra entre los promotores Óscar de la Hoya, de Golden Boy Promotions, y Bob Arum, de Top Rank, podría concluir si logran montar un combate entre el peleador mexicano Saúl Álvarez y el filipino Manny Pacquiao, misma que arrojaría varios millones de dólares.

Ambos promotores no trabajan juntos en funciones desde hace algunos años, pero desde diciembre pasado han tenido comunicación y poco a poco han limado asperezas. Arum comentó a CANCHA hace unas semanas que estaba interesado en volver a trabajar con el "Golden Boy".

Ahora, una fuente reveló que sí hay interés de las empresas para cristalizar ese pleito, incluso hacerla para el último cuatrimestre de 2014, y el posible pleito Pacquiao-Canelo también fue señalado esta noche por Lance Pugmire, del periódico estadounidense LA Times, quien dijo que Óscar le comentó que había platicado ya con Arum del tema.

Pacquiao viene de vencer y coronarse ante Timothy Bradley, mientras que "Canelo" tiene agendada pelea para el 12 de julio frente al cubano Erislandy Lara. Incluso, no se descarta que hagan a un lado a Lara para montar la función en septiembre.

El "Pacman" es un peso Welter (147 libras), pero ya ha peleado en Superwelter (154), mientras que Álvarez se mantiene desde hace tiempo en la división de las 154 libras. Podría darse un peso pactado, 150 o 152 libras.

Al igual, se tiene información que Televisión Azteca está muy interesada en transmitir la próxima pelea del tapatío ante Lara. Presentarían una oferta en los próximos días.

Hora de publicación: 21:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve Lara a 'Canelo' como su alumno
Con un meme en que muestra al pugilista Saúl Álvarez como su alumno, el cubano Erislandy Lara se burló en su cuenta de Twitter de su rival que enfrentará el 12 de julio en Las Vegas.
Canelo le trae ganas a Lara
El boxeador jalisciense, Saúl Álvarez, aseguró que aumentaron sus ganas de derrotar a Erislandy Lara por todo lo que ha hablado el cubano.
Oficializa 'Canelo' pelea contra Lara
El boxeador jalisciense, Saúl "Canelo" Álvarez, anunció que el cubano Erislandy Lara será su rival el 12 de julio, en combate que se celebrará en Las Vegas.
Entrena 'Canelo'; calla sobre Televisa
El pugilista Saúl "Canelo" Álvarez prefirió entrenar que seguir hablando de su rompimiento con Televisa, de lo que posteriormente se pronunciará en rueda de prensa o mediante un comunicado.
Truena 'Canelo' con Televisa
"Canelo" Álvarez rompe con la televisora que lo llevó a la fama tras enfurecer por unas notas de una revista de la farándula; ya negocia con TV Azteca.
Incomodan rumores sobre el 'Canelo'
Antonio Jáuregui lamentó que se involucre al boxeador Saúl Álvarez en la muerte de su hermano Javier.
'Él es el que da el rating'
José 'Chepo' Reynoso, mánager del pugilista Saúl 'Canelo' Álvarez, confirmó a CANCHA que la ruptura de su pupilo con Televisa es definitiva, además de que él le daba rating a la televisora.