Santos quedó fuera de la Libertadores
CANCHA / Staff México, Torreón (24 abril 2014)
compartir por:
  • Santos Laguna no logró en su propia casa hacerle daño a un superior Lanús.
    FOTO: Mexsport
  • Tras marcar primero en Argentina, la ofensiva de Santos se cebó.
    FOTO: Mexsport
  • El equipo argentino consiguió su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
    FOTO: Mexsport
  • El planteamiento de Pedro Caixinha nunca logró hacerle daño al rival.
    FOTO: Mexsport

Santos no pudo remontar y fue eliminado de la Copa Libertadores, al perder en casa 0-2 el partido de vuelta de Octavos de Final contra el Lanús.

Con un marcador global de 1-4 y con la frustración en los últimos minutos, los Guerreros no encontraron la manera de sobreponerse a la desventaja con la que llegaron de Argentina, y, al contrario, se vieron superados por los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Ismael Blanco abrió el marcador al 28' tras una serie de rebotes y un grave error del uruguayo Jonathan Lacerda, quien en lugar de despejar, dejó el balón al futbolista argentino.

Lanús pedía un penal al final del primer tiempo, pero fue hasta el 50' cuando le fue marcada una pena máxima, que cobró con potencia Paolo Goltz para el segundo.

Los jugadores de Santos comenzaron a perder la cabeza y empezaron a meter el pie, y al 74' Andrés Rentería fue expulsado por una falta en el medio campo.

Con la eliminación de los laguneros, México se quedó sin representantes en la Copa Libertadores, pues el martes León fue eliminado por Bolívar, con un global de 3-3.

Hora de publicación: 00:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Alista Santos remontada en Libertadores
Pedro Caixinha quiere pasar a la historia junto a Santos, ya que hace 10 años el club se quedó estancado en esa instancia contra River Plate, situación que no quiere permitirse de nuevo.
Vence Lanús a Santos con gol agónico
Gracias a un gol al minuto 95, Lanús venció por 2-1 a Santos en la Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores, serie que se definirá el 23 de abril en Torreón.
Santos cae y no logra liderato general
Santos cayó de visita 3-0 ante Arsenal en la última fecha de la Fase de Grupos, y, aunque amarró el liderato en el sector 8, se quedó corto en la búsqueda por la cima general de la Copa Libertadores.