Salcido no garantiza permanencia
Érick Rodríguez México, Monterrey (24 abril 2014)
compartir por:
  • Carlos Salcido espera jugar el sábado y ya después ver qué pasará con él en Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez

Aunque a principios del torneo renovó por tres años su contrato con Tigres, Carlos Salcido no garantizó su permanencia en el cuadro auriazul.

El volante felino sabe que tener contrato no garantiza nada, y menos cuando se tiene un torneo como el que hizo Tigres en el Clausura 2014.

"Siempre ha sido así en mi carrera. Hoy estoy aquí, mañana no sé, esto es futbol, hoy ganas, mañana pierdes; hoy ganas, eres el mejor, mañana pierdes y eres el más tonto. Esto es así y te acostumbras a todo esto", dijo.

"Lo que no puede faltar es el compromiso y el tratar de brindar siempre tu mejor trabajo, que creo que eso nos faltó muchísimo. Yo hablo en lo personal, yo no tengo empacho en decir que ha sido un mal torneo para mí, donde he estado tratando de ayudar al equipo de un lado a otro, posiciones, lo que tú quieras llamarlo, pero en lo personal ha sido malo para mí y soy el primero en reconocerlo, soy el primero en autovalorarme y hasta ahí".

¿Tú sigues en Tigres o qué viene en tu futuro?

"Ustedes saben, hice un contrato con Tigres tres años más y nada más. Estamos pensando ahorita jugar el sábado, hacer lo nuestro y ya está, después veremos", señaló.

"Qué te puedo decir ahorita, nadie sabe nada, pero estamos conscientes que éste es un equipo que siempre está pensando en los primeros lugares, en luchar, en siempre mantener o tener un excelente equipo.

"Así como llegué en su momento, así me puedo ir, así pueden llegar otros, así se pueden ir, esto es futbol y esto es así. Siempre en los buenos resultados hay cambios, en los malos resultados más, entonces no pasa nada, esto es futbol y hay que verlo como lo que es".

Hora de publicación: 15:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana